En la Universidad
Esto lo comparti hace un tiempo. Para quienes les gustan historias con detalles.
"If you like to gamble, I tell you I'm your man, you win some, lose some, it's all the same to me!!!" gritaba en mi mente y movía la cabeza al ritmo de la música mientras bajaba por las gradas del edificio de la facultad. Recordé que estaba buscando apartamentos cercanos a la universidad y me detuve en la cartelera para ver si encontraba algún clasificado relacionado. Y ahí a la par de mi se detuvo él, pelo corto, rizado, moreno, de complexión robusta pero no obeso. Yo movía la cabeza esta vez no por la música sino buscando algún clasificado de mi interés mientras sin percatarme él hacía lo mismo. Con el brazo hizo un ademán que llamó mi atención visual, ya que los audífonos no me dejaban escuchar mas que esa hermosa y estridente música. Me quité los audífonos y vi que me estaba hablando, me disculpé por no haber escuchado lo que me dijo y lo repitió: - ¿Estás buscando algo específico?
- No, solo estoy viendo que hay.
- Ahhh, yo busco algún curso o tutoría para matemáticas.
- Ahhh que bien, suerte con eso. Me puse nuevamente los audífonos y me dirigí a la salida del edificio, de forma natural me siguió y al ver que me iba hablar, me quité nuevamente los audífonos y la conversación siguió: - ¿Y vivís por aquí?
- No, tengo que ir a tomar el bus.
- Ahhh que bien, y vivís solo? Hasta ese momento ya me empezó a parecer un tanto extraño su interés pero actué con normalidad pero reservado.
- No, con mi familia.
- Ahhh que bueno, eso es bueno. Y tenés novia?
- No, las relaciones estables no son lo mío.
- ¿Por qué?
- No me gustan los situaciones que obligan a hacer las cosas por compromiso.
- ¿Cómo así?
- Que cuando tuve novia era casi obligatorio dar regalos, recordar fechas especiales, y otras cosas, y todo eso me gusta hacerlo cuando me nace y no cuando lo debo hacer porque tengo una relación.
- Ahhh si, en eso si tenés razón. Entonces si no tenés novia que? no ha tenido relaciones desde hace tiempo?
- No, hace tiempo que no.
- Entonces te tocás? te echas la paja?
- Mmmmm pues si, creo que es normal.
- ¿Y te han hecho sexo oral?
- Si.
- ¿Te gusta?
- Me encanta.
- ¿Te lo ha hecho un hombre? Para ese momento apenas habíamos caminado unos metros y sentí muy personales sus preguntas, me imaginé a donde quería llegar y la curiosidad me hizo seguir contestando. - Si, una vez, pero estaba algo borracho y para los efectos creo que no cuenta.
- ¿Y te gustó?
- Si, fue rico.
- ¿Y le acabaste en la boca?
- No, me hubiera encantado, pero no, no se pudo, aquel también andaba borracho y ahí quedó todo.
- ¿Te gustaría que te lo hiciera? Yo si te haría acabar en mi boca.
- Mmmm No se, no te conozco.
- Que importa, me presento, me llamo Sergio y estudio derecho. ¿Que mas querés saber?
- No es eso, es solo que no he tenido muchas experiencias con hombres.
- Pues por eso, te la chupo y así vas acumulando experiencias. Aquí hay muchos lugares, ¿Querés?
- ¿Y aquí donde?
- Podemos ir a buscar, vení, vamos, me gustaste y no puedo dejar de pensar en tu bulto. En ese momento la conversación me había calentado porque me recordó experiencias previas y así que me decidí y le dije: ¿Dónde se puede?.
- Pues podemos ir a buscar, a esa hora ya toda la mara está saliendo y hay muchos lugares, vamos.
Como por arte de calentura, lo seguí, ya estaba lo suficientemente caliente como para echarme para atrás.
- Atrás de humanidades hay unos árboles, o enfrente del estadio, hay un como cerrito donde no se mira desde abajo, ahí puede ser, te la quiero chupar, aunque no me creás, no puedo dejar de pensar en tu bulto, saber que otros inútiles no pudieron hacerte acabar.
- Y por qué lo querés hacer tanto?
- Porque me gustaste, no has tenido casi ninguna experiencia sexual con un hombre y estás fresco, con la disposición de hacerlo, me encanta la gente así.
- Pues que te diré, me encanta el sexo oral, no me importa si es boca de hombre o mujer quién me lo haga, es delicioso.
- Perate que te la chupe y vas a ver que jamás vas a hacer esa comparación entre un hombre y una mujer, porque a nosotros si nos encanta y excita hacerlo.
Ya estaba decidido así que le contesté:
- Pues vamos a ver si como hablás chupás.
Seguimos platicando mientras caminábamos y entramos al edificio de historia. Subimos a los baños y entramos. Por la hora había muy poca gente y había bastante silencio.
Entramos a un baño y me empezó a besar. No fue mucho de mi agrado porque le sentí la barba y tomando en cuenta que me encanta la feminidad ese inicio no fue muy bueno, pero noté que a él le excitaba eso y no dije nada. Poco a poco, me empezó a besar el cuello, el pecho, el abdómen y mientras poco a poco iba bajando, con bastante habilidad me desabrochó el pantalón y me dejó en boxer, sobre el boxer me mordió suavemente el miembro mientras me miraba hacia arriba, y eso a mi particularmente me excita bastante, así que el miembro respondió inmediatamente, me bajó el boxer y ya con el miembro al aire, lentamente se lo empezó a introducir a la boca, yo sentí la calidez de su boca y como se perdía mi pene dentro de ella, podía sentir esa humedad de su saliva amalgamándose con mis jugos preseminales que podía sentir salir poco a poco. Esa sensación de su saliva y mis jugos ligosos era delicioso. Se hincó frente a mi y yo le tomé la parte trasera de la cabeza para hacer presión. El me miraba hacia arriba y yo sentía esa deliciosa sensación de como mi prepucio rosaba sus labios, él me tomó de los glúteos para hacer mas presión y justo cuando empezaba a tocar el cielo con las manos se escucharon las carcajadas de dos hombres entrando al baño, él se paró inmediatamente y señalando la taza del inodoro me dijo:
- Subite ahí, si se agachan que solo vean un par de pies.
Yo algo impresionado por su rápida reacción lo hice, y mientras estaba arriba, me vió, me guiñó un ojo y bajó la mirada hacia mi pene expuesto y lubricado, se mordió levemente el labio como saboreando lo que estaba viendo mientras se escuchaba la platica de los dos ingenuamente inoportunos sujetos que entraron a interrumpir. Estuvieron por unos minutos en el baño y al ver que no había nadie en el baño, apagaron la luz. La calentura ya se me había bajado y se había convertido en nervios de que nos descubrieran.
- Aquí no se va poder, ¿Vamos a otro lado?, ahí por Ingeniería, por el lado de la carretera también se puede.
Yo aún con un poco de nerviosismo le dije que ya no podía quedarme mas tiempo porque me dejaba el bus, él insistió pero le dije que no podía quedarme mas tiempo. Se resignó y me dijo:
- Bueno, pero a la próxima no te salvás, te voy a hacer acabar en mi boca. Me dejaste bien caliente.
Salimos de esos baños y nos dirigimos a la salida. Lo mas extraño de todo fue que se quiso despedir de beso y yo le di la mano, me pidió mi numero y dudé en dárselo pero se lo di, y me dijo: "Bueno amor, yo te llamo."
Si me preguntan, fue rico, pero ese final algo incómodo.
Comentarios
Que buena historia, y lo volviste a ver? Donde fue eso? De repente me pasa a mi algo así jaja. Yo tengo muchas historias pero me da hueva escribir, debería haber una opción narrada, con audios de whatsapp, más rápido
Gracias. Fue en la universidad, pues a mi eso casi no me pasa, pero esa vez pasó. Animate a escribir, a veces sirve hasta para desahogarse, sabiendo que un monton de extraños están leyendo nuestras malas andanzas jaja
Que lastima que no pudiste acabar, y pobrecito el, porque seguramente ya estaba pensando en saborear un buen chorro de jugo de hombre.
Tan rico que le acaben en la boca a uno, 😋
Eso me han dicho, que les acaben en la boca es un muy rico placer. Pues esa vez no se pudo, pero sigo esperando porque para todo hay una primera vez.
Y hay segunda parte? porque se queda picado uno jaja