Hace muchos años — Del Rollo

Hace muchos años

Yo tenía 20 años, jugaba fútbol, una de las cosas que más me gustaba era ver a los compañeros cambiándose, pero en especial a Hugo, era delgado, pero tenía una cara muy linda, su forma de ser era especial, y tenía unas piernas muy bien formadas, con pequeños vellos castaños, en fin, me encantaba, lo malo que tenía novia y por aparte, nadie sabía que a mí me gustaban los hombres.

En una ocasión, al término de un campeonato decidimos irnos a relajar al puerto, yo tenía familia allá, y ellos tenían un parqueo enfrente a la playa, así que decidí ir a visitarlos.
Hugo se ofreció a acompañarme, lo que a mí me encantó, fuimos y estando ahí, me dijo que aprovecharnos y nos fuéramos a dar un chapuzon en el mar, le dije que estaba bien, pero nunca me imaginé que se iba a quitar el short y se iba a quedar solamente en traje de baño.

Al verlo así, me subió una calentura incontrolable, se veía tan varonil, y el bulto se le marcaba perfectamente en el traje mojado que le apretaba muy rico.
El se dió cuenta que yo lo miraba y estaba nervioso, y en una de esas se apretó el bulto mientras me miraba a los ojos y se sonrió, yo me sentí muy nervioso pero no podía dejar de ver, y entonces me dijo, que, te gusta... Yo no sabía que decir y me oí a mi mismo decir; se te ve rica!
En el mismo instante me di cuenta de lo que había dicho, el estaba riendose, y ya no dijo más.

Regresamos con el grupo, anduvimos por el pueblo, y por la noche pagamos un hotelito barato, éramos 4 por habitación, y Hugo me dijo que si nos quedabamos en el mismo cuarto, le dije que si, todavía avergonzado por lo de la tarde.

Los compañeros de cuarto nos invitaron a ir a una discoteca y tomar cervezas pero yo dije que no porque no me sentía bien y Hugo dijo que estaba cansado, así nos quedamos los dos en el cuarto solos.
Al irse ellos, el se dió un baño, y al salir se quedó solo en calzoncillo, era blanco y le marcaba perfectamente sus atributos, yo me quedé frío cuando lo ví, y más cuando se sentó a la par mía.
Se volvió a tocar, y me dijo, de verdad crees que se me ve rica?
Yo quería que la tierra me tragara, pero agarre valor y le dije si, se te ve rica.

El entonces me dijo, y como sabes si no la has probado? Yo me quedé callado, y me dijo a mí nunca me la han mamado, si te animas, me jalo la mano y se la puso cabal encima del bulto que ya lo tenía medio parado.
No dije nada, solo le baje el calzoncillo y de ver esa verga linda casi me vengo, era normal, algo gruesa, para mí era perfecta, me agache y me la metí a la boca muy despacio, saboreando cada centímetro de su carne, olía a limpio, tenía un sabor tan delicioso, se la mame completa, yo quería pasar toda la noche mamandosela, pero de repente me dijo, querés que te la meta, le dije que nunca me la habían metido.
Se sonrió y me dijo, entonces ahorita voy a romper.
Me empezó a meter un dedo con saliva, lo hizo un buen rato, me metió dos dedos y después se lubrico bien la verga, me puso armas al hombro, y me dió un beso tan rico que me mandó al cielo, besaba tan delicioso, y mientras me tenía la lengua adentro empezó a empujar su verga dentro de mi, costo un poco, pero empecé a sentir dolor cuando la cabeza de su verga empezó a abrirse paso dentro de mi.

Después de un rato, me relaje y empecé a sentir el placer de esa verga rica entrando y saliendo, me cojia bien rico, y yo quería más, estaba en la gloria, de repente aceleró el movimiento, me dió otro beso riquísimo, y empezó a jadear mientras me llenaba de leche.

Esa fue la primera vez que tuve sexo con un hombre, después estuve con el 4 veces más,
Y desde hace años ya no lo veo.
Pero tuve suerte que mi primera vez fue con un hombre lindo, bueno para cojer y que besaba lo más rico que puedan imaginar...

Comentarios

  • Esta la hubieras compartido en la de Mi primera vez... pero que buena historia, un poco mas de detalles del acto hubiera quedado perfecto (gusto personal, me gustan los detalles) pero al parecer la pasaste bien, y la segunda como fue?

  • Apoyo al compañero, mas detalle en el acto rico hubiera quedado "como anillo al dedo" pero muy buena experiencia, sobre todo cuando uno desea que pase desde hace mucho tiempo y mejor si fue con alguien que te gusta y no solo quitarse la gana con cualquiera, tambien apoyo al compañero esperando la segunda experiencia.

Accede o Regístrate para comentar.